27 de octubre de 2016

PRIMER GALARDÓN AL BUEN COMPORTAMIENTO.


El alumno de 4ºA, Raúl Martínez Daniliuc, ha sido galardonado con el diploma al "Reconocimiento al buen comportamiento", que otorga la Junta de Análisis de la Convivencia, por destacar en una actividad deportiva internacional fuera del entorno escolar. Este reconocimiento se enmarca dentro del contrato-programa, en el ámbito de CONVIVENCIA Y PARTICIPACIÓN.

Raúl Martínez Daniliuc, recibiendo la mención de manos de la jefa de estudios, Noelia Fernández Fernández.
La Junta de Análisis de la Convivencia,  previamente analizadas las propuestas de candidatos/as elevadas por el profesorado del Centro, otorga mensualmente este distintivo, con la finalidad de destacar los hechos positivos que suceden en el seno de nuestra Comunidad Educativa. Este procedimiento fue aprobado por el Claustro dentro del Reglamento de Régimen Interior - Plan Integral de Convivencia, y posteriormente informado al Consejo Escolar.
Dentro de las competencias básicas a desarrollar en la etapa de Educación Primaria está la competencia Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor, y en este caso nuestro alumno Raúl, es buena prueba de que la adquisición de esa competencia va por buen camino. 

Os animamos a todos y todas a que nos contéis todas esas cosas tan importantes que hacéis cuando salís del cole y que tan positivamente influyen en nuestro día a día. 

¡¡ENHORABUENA DOBLE A RAÚL Y DISFRUTA DE ESTA MENCIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario