11 de noviembre de 2016



VISITAMOS EL AYUNTAMIENTO.
El día 3 de noviembre, las/os niñas/os de 2º curso fuimos de visita al Ayuntamiento de Langreo...

Allí estuvimos en el Salón de Plenos, que es donde se reúnen el alcalde y las/os concejalas/es.



Nos sentamos donde se sienta la corporación municipal, que son el alcalde y todas/os las/os concejalas/es.




Allí , les preguntamos y les contamos cosas que nos preocupan, como por ejemplo: algunos arreglos que creemos que son necesarios de cosas que nos encontramos por la calle, en el parque o  en el camino del cole a casa;  hacer actividades por el verano  para las/los niñas/os que no van de vacaciones; poner normas en los columpios en las que se explique como usarlos correctamente; ideas para realizar talleres, algo sobre el mantenimiento del cole... y muchas cosas más que escucharon con atención y paciencia.



                       


Nos encantaron los micrófonos, teníamos que encenderlos para poder hablar y se encendía una luz roja. Respetamos el turno de palabra, porque si no nos podían bloquear.


                         

Como éramos más que el número de concejalas/es que hay en nuestro Ayuntamiento, que son veintiuno, algunas/os nos sentamos donde el público, pero nuestras aportaciones fueron igualmente escuchadas.

Nuestro Alcalde, Jesús Sánchez, agradeció mucho la visita, y se comprometió a intentar solucionar todo lo que estuviera en su mano.






Al final, nuestro alcalde, nos preguntó si nos gustaría volver a repetir esta experiencia, y la verdad es que le dijimos que si porque nos encantó. Antes de marchar, en la escalera nos hicimos todas/os juntos una foto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario