27 de enero de 2017

CONSTRUYENDO CONVIVENCIA.

En este curso escolar, dentro de las actuaciones del Contrato-Progama hemos puesto en marcha, con el objetivo de la mejora de la convivencia en nuestro cole la Junta de Análisis de la Convivencia y la Asamblea de Alumnos/as.

La Junta de Análisis de la Convivencia se reúne  los jueves y en ella están representados profesorado, familias y alumnado. Entre sus funciones está estudiar los conflictos que surgen en el centro y estudiar la resolución de los mismos de manera educativa y pedagógica. Además también se entrega un galardón al alumnado que destaca por su ejemplar convivencia o en algunas de las competencias educativas.  
La asamblea de alumnos/as está formada por dos representantes de cada una de las aulas de primaria (24 alumnos/as) que se reúnen mensualmente, dinamizados por la orientadora del centro, para tratar aspectos de la convivencia en el cole.
A continuación tenemos la primera sesión de la Asamblea de Alumnos/as y el galardón de la Junta de Convivencia entregado a los alumnos/as de 3ºA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario