4 de mayo de 2017

¡DE NUEVO PATIOS DINÁMICOS CON COLABORACIÓN ESTELAR!

Este miércoles nos visitaron nuevamente, al igual que el pasado, un grupo de profesoras y alumnas del cole de al lado, el Juan Luis Iglesias Prada, para ponernos unas uñas coloridas y modernas. Paralelamente, hubo sesión de pintacaras, música y hasta lección de baile incluida, de mano de alumnas de 6º de nuestro cole. 

Esta vez, afortunadamente, el tiempo acompañó y se pudo hacer todo en el patio descubierto, con todo el alumnado en el mismo espacio, tanto de Infantil como de Primaria, incluidas colaboradoras del otro centro y nuestras voluntarias, a la vez. Así fue mucho más divertido,  resultando una experiencia enriquecedora y también unificadora. Como decimos en Asturias, muy prestosa :D.

Aquí os dejamos algunas fotos para que os hagáis un poco idea de lo que se vivió, aunque, la verdad, las imágenes no hacen justicia. Nos faltó tiempo para disfrutar un poco más de este recreo especial .

Además, aprovechamos para dar las gracias, otra vez,  desde aquí, al colegio Juan Luis Iglesias Prada por su colaboración y por la dedicación e interés con que desarrollaron las chicas su trabajo, así como a las profes, por su ayuda tan necesaria, ya que fueron muchas las demandas recibidas. Les mandamos un caluroso abrazo y dejamos la veda abierta para realizar nuevas actividades de intercambio.

También se agradece la participación de todas las profes de nuestro cole que estuvieron al pie del cañón: sacando mesas y sillas, echando crema, pintando caras y bailando incluso. Somos un equipo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario